Qué hacemos


RadioVoz


Radio Voz nace en diciembre de 1994, fruto de la evolución de las emisoras de la Corporación Voz de Galicia, que en su día estuvieron asociadas a Antena 3 y Onda Cero. Actualmente, la cadena es propiedad de Medios Audiovisuales de Galicia S.L. que está participada por Corporación Voz de Galicia (67%), Corporación Abanca (18%) e Inversiones Frieira, S.L.U. (15%).

Cada mañana 56.000 gallegos eligen Radio Voz para informarse de las noticias de su comunidad y de su localidad, según datos de la última oleada del Estudio General de Medios de 2018. Todo ello gracias a la red autonómica de 23 emisoras que la componen y que le permite mantener la vocación con la que nació: apostar por la información local y por la participación de la audiencia.

La programación de la cadena incluye informativos, magacines, programas musicales, culturales y deportivos, entre otros. Combina las emisiones en cadena, para toda Galicia, con las desconexiones locales, realizadas desde las distintas emisoras, que mantienen al oyente conectado con su realidad más próxima.

Director - gerente: Manuel Mantilla